Paro, izquierda y sindicatos

Txente. No sé de dónde sacas los datos pero no son...

Eso mismo digo yo. Una cosa es un mes y otra cosa es lo que están diciendo y añadiendo los peperos del foro.
EL PARO NO HA AUMENTADO DESDE QUE ESTÁ SÁNCHEZ, sigue disminuyendo y sigue siendo superior la tasa de los cotizantes, que es lo realmente importante.
Saludos.

El paro desde la moción de censura ha bajado unas décimas. Cuando se hizo dicha moción de censura según Expansión estaba en el 15,2% y ahora en el 14,8%. Es decir que estamos prácticamente a la par ya que aunque se han creado puestos de trabajo según el presidente de los empresarios la mayoría ha sido en la función pública y no en la empresarial.
Una parte importante de este aumento del paro se ha producido en la hostelería y hoy en el telediario de Antena3 han hablado algunos de que no contratan porque la actividad ha bajado. Vamos a esperar a ver como termina el año.

Txente. No sé de dónde sacas los datos pero no son reales. La verdad es que el mes de noviembre no lo he encontrado en documentos oficiales, con Rajoy sí que estaba en el 15,2 pero en octubre del 2019 estaba en 14,2 y hemos de tener en cuenta que en el mes de junio se empieza a percibir con subidas del empleo la llegada del verano y de que el mes de noviembre siempre es de los peores porque en diciembre se mueve otra vez por las navidades.
Un poco más arriba te he dejado dejo datos oficiales de muchos países y años. Del instituto de estadísticas en rojillo.
Yo pienso que un punto no está nada mal. Ójala fuese a ese ritmo siempre.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara: el 14,2 % de paro al que tú te refieres, es un dato de octubre pero si le añades los 20.500 parados que se han producido en Noviembre verás que los medios que los han publicado no están nada descaminados y de donde yo los he cogido.
Pero esperemos que las cosas cambien.