Muy bien Gitano, mira que es "pesao" el tio, no hace...

-El franquismo es para los resentidos y la izquierda transnochada y acomplejada.
-Los Españoles sin ataduras y vicios amargos. hemos superado esas maldades.
-que pena de los nostalgicos de franco que no han superado sus manias.
-hay Españoles que sufrieron mas y han dado un paso hacia adelante y no atras.
-cada uno que viva sus miserias si eso le hace feliz. yo vivo el presente.

HIPANIADOR o GLADIADOR DEJATE ya de chorradas y no te cambies tanto de nombre

Que tu, precisamente tu, tengas la desfachatez de decir semejante cosa, clama al cielo. Tu desverguenza es total, bajo el pseudonimo de Catuno has inundado la geografia española poniendo tus chorradas por todos los foros.
Y, ahora, en un acto soberbio de hipocresia al faltarte los argumentos para rebatir a alguien cuya talla intelectual es superior a la tuya.
Tu que constantemente presumes de macho, que nadie te diria las cosas a la cara, en cuanto alguien te dice tres verdades escondes el rabo entre las piernas y la única rectificación que haces es borrar tus mensajes que tuvieron la contestación adecuada.
Sigue asi Catuno, siempre tan inoportuno.

GLADIADOR. HISPANIADOR. DIONISIO puedes ponerte todos los nombres que quieras, sigues siendo el mismo fantasma de siempre

-GITANILLO. POR QUE NO LLEGAS A GITANO.
-A GLADIADOR. desde su polemica con Ciudadana no puede entrar. al menos no sale.
-A DIONISIO. no se quién es. solo lo conozco como tu por sus escritos.
-A HISPANIADOR. que soy yo. solo utilizo este seudonimo. esto es lo que hay.
-SI HAY ALGUN FANTASMA. ERES TU. ESO NO LO DUDES EN NINGUN MOMENTO.
-Si no tienes argumentos retirate los tres aludidos lo entenderemos.

ME GUSTA lo de GITANILLO, por mucho que quieras acojonarme te diré que lo tienes claro, ni tu ni muchos como tu sois suficientes para hacerme callar, la dictadura ya pasó, por otro lado te digo que de que argumentos hablas los tuyos?
SE TE PUEDEN dar argumentos una vez o dos como mucho, nada mas, porque te repites mas que el ajo, siempre dices lo mismo una y otra vez. CUBA: FIDEL. EL CHE Y LOS REPUBLICANOS, pienso que lo mejor para ti es que fueras al madico porque sufres de mania persecutoria, solo ves jente de izquierdas a tu alrrededor.
EN TODAS las nacedades que escrives en este foro, no tienen argumentos, es siempre mas de lo mismo, en una palabra el que te tienes que ir eres tu y nadie te echaria en falta

Muy bien Gitano, mira que es "pesao" el tio, no hace nada mas que repetir en todos los enuciados las mismas toterias.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
-No lo "leas" tia. que solo haces que defender al inutil de zapatero.
-Tu sectarismo es tan rancio. que eso es lo que te pierde. no respetar al otro.