Ciudadana estoy convencida que si Sánchez pactara con...

Ciudadana estoy convencida que si Sánchez pactara con podemos se saltaría la raya roja, marcada por el federal. Podemos pondrían unas condiciones, “las que ya pusieron” que sentaban a Sánchez en la Moncloa, pero como una figura decorativa.
Y sigo pensando que es muy torpe, mucho mas inteligente seria votar la abstensión, y tener una oposición responsable, mirando por el bien de la nación, y no por el bien particular mejor le hubiera ido, demostraría su valía y con el tiempo se hubiera sentado en la Moncloa.
No se si hay intereses malignos para forzar la dimisión de Sánchez, pero creo que la perdida de 50,000 afiliados los millones de votos que ha perdido en las ultimas elecciones, es motivo mas que suficiente.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero es que la gota que colmó el vaso fue la urna fantasma que sacaron los de P. Sánchez para votar una norma que no estaba en el orden del día y que hubiera supuesto que siguiera de Secretario General lo que hizo que se gritara " pucherazo " lo que provocó que la urna se quitara, que Fernández Tapias hasta ese momento un fiel a Pedro se marchara del comité federal y algunos más de los suyos le dieran la espalda.
Fue la puntilla final.

Saludos.