Como es jefe hace lo que quiere. Un animal debe de...

Sánchez burla las normas de aviación y de tráfico para llevar de vacaciones a su perra Turca.

OKDIARIO. 30/12/2018.14:00.

El presidente Pedro Sánchez ha burlado las normas de aviación y de la propia Dirección General de Tráfico (DGT) para llevarse a su perra, Turca, a disfrutar de sus vacaciones en la majestuosa residencia de La Mareta que el rey Hussein de Jordania regaló a Juan Carlos I.

OKDIARIO ha mostrado en exclusiva las imágenes de la llegada del Falcon oficial al aeropuerto de Lanzarote. Tras tomar tierra, descienden por la escalerilla las hijas del presidente, Carlota y Ainhoa, una de ellas llevando por la correa a la mascota de la familia, un perro de aguas de pelaje blanco y negro. Por último, abandonan la aeronave Begoña Gómez y el presidente Pedro Sánchez. Toda la familia se introduce entonces en una furgoneta para dirigirse a La Mareta.

La empresa pública AENA, que gestiona los aeropuertos españoles, especifica en sus normas dirigidas a los pasajeros que las mascotas deben volar siempre en el interior de una jaula (conocida como transportín), y preferentemente en la bodega del avión, no en cabina.

Como es jefe hace lo que quiere. Un animal debe de ir en sitio seguro, puede provocar un accidente.