Triana. El orden de factores no altera el producto....

Triana. El orden de factores no altera el producto. Por supuesto que la propaganda se hace con dinero público, lo cual es correcto y conveniente. A cada partido le toca según la ley y cada partido lo gasta a su conveniencia. Esa forma de propaganda no es nueva en Euscadi. En alguna ocasión he recibido una felicitación por mi cumpleaños, y no precisamente de un partido al que yo vote. En cuanto al mensaje. Todos intentan regalar el oído al votante. los incumplimientos se ven dentro de cuatro años, si la legislatura aguanta. Dicen que el prometer no ha empobrecido a nadie. Bueno, entre el que ofrezca un salario mínimo de ochocientos euros, el que ofrece bajarlos, y el que quiere eliminar el salario mínimo. me quedo con quien ofrece un salario mínimo de ochocientos euros, que tampoco dan par tanto, a riesgo de que no cumpla. pues los otros la hemos jodido si cumplen. lo mismo se puede decir de las pensiones y otras prestaciones públicas. Creo mas al que me propone mantener las prestaciones sociales y subir los impuestos, que a quienes me proponen mantenerlas y bajarlos, ya que quienes apoyan esa teoría, acaban manteniendo los impuestos y bajando las prestaciones.