Bueno en que quedas.? Hay que seguir encerrados o no...

Bueno en que quedas.? Hay que seguir encerrados o no hay que seguir encerrados ¿personalmente me da igual, yo ando igual que antes de la crisis. estoy solo Igual que antes. Mi empresa no tengo. La pensión por el momento la cobro, aunque soy consciente de que esto no puede ser siempre así. Pero la situación se escapa de la politica. Personalmente haría otras cosas, entre ellas aislar a los pueblos o comarcas que no tengan contagios. Preparar a jóvenes voluntarios, que exhibirían camisetas con mensaje, para que pasearan por las calles, mercados y transportes, advirtiendo del peligro que corren ellos y los demás por no ir en debidas condiciones. No marcar horas para salir, ya que todos saldremos al mismo tiempo. Recomendar salir a horas que normalmente hay poca gente en la calle. Y la mascarilla o llevar tapada nariz y boca con cualquier otra prenda lo haría obligatorio, como es el uso del casco que aunque estés al cielo raso hay que llevarlo puesto. La costumbre hace al habito. No hagas calculo de posibilidades que no sabes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sabes la diferencia entre probabilidad y posibilidad?.