A tí, es a quién, no hay que creer....

¡Vaya par!

Sustituye a Sánchez y pon la tuya, así estaría correcto el dúo.

No, mejor ponemos la tuya y así quedaría un trío perfecto, además tu cara hace mucho juego con la de ellos te conozco y se que es así, yo no merezco tanta distinción para estar entre los grandes líderes, como dice el refrán DIOS los cría y el diablo los junta.

Pasa buen día Pavelo y no "creelo".

Si me conoces sabes perfectamente que hago buen juego con criminales como el Sr. Otegui. ¿Te ha dolido mi respuesta verdad? Pues haber si no confundes a las buenas personas con gente indeseable. Si no te gusta Sanchez respetarlo así te evitaras malos tragos. Tienes mucha costumbre de tirar la piedra y esconder la mano.

Yo te he dado la respuesta que tu te merecías, ha sido reciproca, puedes estar seguro que no paso malos tragos por nada y menos por gente que no tengo el gusto de conocer, la mala costumbre de tirar la piedra y esconder la mano es tuya.

Buenas noches pavelo y no "creelo"

Ya veo, esa respuesta de, y tú más, es la que siempre da el que se ve atrapado en su mentira.
Que no tragues a Sanchez no te da derecho a compararlo con un terrorista, y acabas de hacerlo.

No creas nada de lo que diga Triana.

A tí, es a quién, no hay que creer.
Las comparaciones, dicen que son odiosas, es mejor decir que es peor que el bicho que picó la rueda del tren.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Decía un viejecito muy inteligente cuando alguien metía baza donde no que llamaban, "aqui tenemos ya al embustero y al apuntador", aquí nadie te llamo deja al mundo correr y dedícate a lo tuyo que es crear discordia y meter bulos que nadie se cree.