Mari no se quien era Fran, pero si no participa igual...

Dónde andará FRANK? Uno de los mejores foreros que hemos tenido, que pena ya no participan gente que ha sido muy valiosa.

Mari no se quien era Fran, pero si no participa igual es porque lo han echado
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues seguramente FERNANDO, aquí el que es inteligente, discurre, rebate con razones, es brillante en sus intervenciones y encima es de izdas., no se le perdona, ante la incapacidad de hacer frente a razonamientos de este forero, aplicamos la razón de la fuerza.

Lo que prima son los insultos, los anónimos, el contestar con insustancialidades, la copia de artículos ofensivos, el envío de fotos retocadas o composición, que por arte de magia no se eliminan (a mi me las eliminan todas por entender ... (ver texto completo)
De acuerdo a la forma de actuar, normalmente la dirección del foro, cuando a uno lo echan definitivamente, borran todos los mensajes, y los mensajes de Frank, están aquí, luego me suena más (a no ser que hayan cambiando de táctica) de que este forero este VETADO, es decir, cuando envía un mensaje, no se lo publican antes de validarlo; normalmente este veto desaparece cuando se envían varios mensajes y son del "agrado" de los editores, entonces consideran que el forero en cuestión se va a portar bien, y levantan el veto.

Saludos FERNANDO. ... (ver texto completo)