Quiero decirte que no deben descontarte por vacaciones;...

Este tema es muy complicado. Yo por ejemplo e cautizado 32 anos y me ajusta 27 anos completos, me descuentan vacaciones, estudios, baja y otras cosas. Y cobro en la jubilacion segun yo haya ganado en bruto. Yo vivo en Alemania y aqui los impuestos son altos. Contra mas ganas mas, te descuentan, a mi a veces medio sueldo.

Quiero decirte que no deben descontarte por vacaciones; baja; (enfermeda?) y no se las otras "cosas", ya que las mismas cotizan para la S. S. que es en definitiva las bases de cotización para obtener la base (valga la redundancia) reguladora de la pensión de jubilación, aplicándole los porcentajes según la edad (por el momento se entiende a partir de los 60 años). Los impuestos en Alemania son altos, ya lo sé, pero los sueldos también, quizá de los mas altos de Europa, creo. Por consiguiente si cobras, un ejemplo, 5000 €/ mes y pagas el 50% de impuestos, al final cobrarías 2500 €/mes. Aquí en España ese sueldo sería de los medios-altos, teniendo en cuenta que el salario M. I. está en 624 €/mes.