Y con las baterias cargadas a tope, amigo Angel....

Sabia yo que cuando me fuera a tocar a mi, lo joderian.
¿Has puesto algo sobre la renuncia de los exaltos cargos a cobrar mas de un sueldo?. entre ellos el expresi ZP, la Salgado o el mismisimo RuGALcaba?, hoy acaba el plazo para que eligan ellos mismos, mañana sera el Gobierno el que elija la paga que les queda, pero una solo.
Saludos

Pregúntale, a tu amigo Rajoy, si el va a renunciar a algunos de los sueldos que él tiene.

No es mi amigo, pero tambien podrias tu preguntar a los prebostes de izquierdas que empezaran a dar un poco de ejemplo, y que devuelvan lo que han robado, empezando por "Isidoro"

CHANDO: Tiene usted razón. Que la derecha meta la mano en el cajón... tiene fama de ello, pero que lo haga la izquierda...

Un saludo, Chando.

Hola Angel, me alegro volver a contactar de nuevo tras mis vacaciones. Seguiremos hablando, estoy intentando ponerme al dia, tengo muchos mensajes, aunque ya me he llavado el primer "disgustillo", tras mas de 15 dias alejado del Foro, al intentar contestar me he encontrado con la coletilla de que mis mensajes debian ser revisados, ahora empiezan a publicarse, la verdad que cada vez entiendo menos a los editores de este Foro.
Saludos

pues, por mi parte, bienvenido de nuevo.

un saludo.

Y con las baterias cargadas a tope, amigo Angel.
Saludos