Eres un impresentable por muy temprano que te levantes,...

Eres un impresentable por muy temprano que te levantes, porque insultas atodo lo que no te dá la razón, y tú si que no razonas, ¿pero que proyecto defines tú, piltrafa?.
Lo de la vaselina serás tu quien la necesite, seguramente serás un puto arrastrado e insultas a demás de lo que precisamente tú adoleces, es más te lo voy a decir por última vez, porque esta será la última vez que cruzo una frase contigo, copialo y enmarcalo, se lo pasas al otro troll, que trollea por aquí y que me lo recuerde de vez en cuando.
Ferisa, yo no creo ser todo eso que tú dices, yo mantengo en público y en privado mis ideas y pensamientos, pero de una cosa estoy seguro y es la de que tú eres un perfecto gilipollas, que rodea conceptos y tacha a los demás de lo que posiblemente tú eres y haces, no creo que nadie a la altura de existencia que vivimos tenga que poner el culo para vivir, posiblemente tú tengas esa experiencia pero hay otras formas de ganarse la vida y que yo sepa cualquier trabajador se la gana con el sudor de su frente, el que tu seas un puto chapero no quiere decir que los demás hayan elegido tu profesión, así que imbecil, deja de decir gilipolleces, cúrate el agujero por el que pierdes aceite y te podrás sentar sin manchar los asientos.