Contigo es imposible intercambiar dos mensajes seguidos...

Contigo es imposible intercambiar dos mensajes seguidos antes de que saques a relucir lo de siempre, lo de la exclavitud y los chaperos, si a eso tú le llamas educación, a mi no me lo parece. Si tú estas acostumbrado a que te falten al respeto, a mí ningún gilipollas cómo tú tiene porque perdermela, no lo voy a consentir, si a defenerme tú le llamas perder los papeles, es que evidentemente hablamos otro idioma y no merece la pena seguir perdiendo el tiempo contigo, lo he intentado, incluso pasando por los sarcasmos, llevando los temas un tanto a la ligera, pero tienes la fea costumbre de faltar e insultar con tus insultos sobre los servilismos, sobre tu visión, aun sin describir ni razonalizar de las defensas hacia los más necesitados, con una visión utópica de mundos irreales basados en un pseudocomunismo de tu invencion en el que no existen patronos ni trabajadores, que deben estar todos tumbados en hamacas siendo abanicados por aquellos que sin embargo en aquel lugar no serian exclavos, sino engranajes de una maquinaría necesaría, sin embargo aquí para tí, cualquiera que se gana honradamente el pan con el sudor de su frente, le estan dando por culo los empresarios a los que todo el mundo, menos tú, debemos pleitesía, tu eres el mesias, tu no te manchas ni de sudor ni eres un oprimido, a tí nadie te manda ni te supera, a ti te llavan el sueldo a casa sin tener ni que pasar por la ducha, si serás perfecto que tú ni cagas para no mancharte ni una sola parte de tu culo, vamos que no se que hacemos todos que no te ponemos en un altar porque, ¿que digo de mesias?, tu eres DIOS, y no te entendemos, o eres dios, o simplemente un gilipollas que alucina, ¿que eres?, yo voto por lo segundo.