LIBERTAD. Si somos SOLIDARIOS la Navidad es para todos....

Respondo a este mensaje en el convencimiento, de que hay soñadores de paraisos inexistentes.
Y es que a uno se le coloca en el dilema de ser también de ser íronico, y culpar a zapatero, de haberes paseado por Grecía, Irlanda, Portugal, e Italia, empuñando las pistolas de su maldad. En efecto, casi se le obliga a uno, a olvidar que la opisición a esta muchacho leones, al que se detestaba y se sigue detestando... mas por lo que hizo que por lo que deshizo. Y ESO y porque mintío un poqueito, comparado, con la hilera de mentiras, que después han llenado nuestra geografía.
! Pero demonios! ¿Que hizo la opsición si no. poner y poner travas, para todos los meses pasar por caja? ¿Que nmo sabía? ¿Tan torpes eran? Será eso tal vez por que como se suele decir: "genio y figura..."
La nueva España, ya la veo: basta acercarse a las calles.
! Feliz navidad para todo aquel que la merezca!

LIBERTAD. Si somos SOLIDARIOS la Navidad es para todos. Tanto para el que la merezca como para el que no.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hay amigo Angel, jamás de los jamases hubo navidades para todos! Hoy menos que nunca, y el que no lo vea es porque se cala gafas que no van mas allá de sus propias narices.
¿Solidaridad dices? Si que hay quienes dan unas migajas, de lo mucho que loes sobra... algunos de lo robado.
¿Acaso no te has dado cuenta, de que hay migajas que proceden del los que mucho rezan?
Ayer se me aliviaron un poco mis pesares. Un miembro de la Iglesia, de esa que no paga el IBI, de la que solo unos pocos cumplidores, ... (ver texto completo)