Esperaba esa respuesta. Nada de extrañar. No eres muy...

Eliminar las pagas extras a todos los pensionistas si su pensión supera los 1000@ mensuales. Eso de momento

¡Ah sí! ¿Eliminar la paga extra de los pensionistas? No sabes lo que dices. Los comerciantes echarían en falta a los clientes. No habría ventas en Navidad y el verano, lo iban a pasar a su pueblo de origen; es decir, de la provincia de Ávila pasar a la provincia de Segovia... en bicicleta. ¡Qué ocurrencias! Vale, entonces que me devuelvan todo lo que coticé.

Esperaba esa respuesta. Nada de extrañar. No eres muy solidario porque antepones tus intereses personales al patriotismo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Para qué tengo que ser solidario? ¿Qué respuesta esperabas de mí? ¿Patriotismo? Qué entiendes tú por patriotismo?

En este foro -busca y encontrarás-, siempre he dicho que el Estado me quite 100 euros mensuales y junto con otros tuyos (100) y los otros 100 de Podemos, podemos evitar el hambre infantil y destinar un dinero para los parados de larga duración y que ya no tienen nada. ¡Anda y predica con tus ayudas que las mías sé bien donde van! Patriotismo...