Amigo Angel no me cuentes como tu enemigo tu nunca...

CIUDADANA. A mí cuando el Segoviano me insultaba cada dos por tres, NINGUNO DE LA IZQUIERDA SALÍA EN MI DEFENSA. Ninguno. Así es la izquierda: o estás conmigo o contra mí. La izquierda se ampara bien entre los suyos.

Un saludo.

Angel eso de estar conmigo o contra mi, es una definición "horrible" ¿te has parado a pensar que tienes de enemigos a muchos foreros de este foro, estoy segura que no te has parado a pensar lo que significa. Una cosa es que no este a tu lado y otra que este en contra, QUE NO ESTAMOS EN GURRA ANGEL, yo no pienso como tu y espero no ser tu enemiga.
No seas exagerado jolinesssss
Un saludo

ELO. ¿Tengo enemigos en este foro? ¿Cuántos? Y yo sin enterarme. Dime uno que sea mi enemigo. No coincidiremos en apreciaciones políticas, pero de ahí a que tengo enemigos media un abismo. Si supiera que tengo un enemigo, ¿en qué?, me marcharía del foro. Porque los enemigos son rompedores y perdedores siempre y cuando sean pocos. ¿Enemigos? ELO, que no, que yo no tengo enemigos de nada, ANTIPOLÍTICOS un montón, pero son mis amigos. Y recuerda: " LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS.

Un saludo.

Amigo Angel no me cuentes como tu enemigo tu nunca me has insultado otros no pueden decir lo mismo, ya lo sabes tienes en mi un amigo no todos pueden decir lo mismo SALUDOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
GITANO. Nunca te tuve por un enemigo de nada. Alguna vez hemos discutido temas políticos y no hemos estado de acuerdo, pero eso a insultar, conmigo no va. Gracias amigo.

Un saludo.