Naturalmente que no los leo, eso ocurrió con algunos...

Naturalmente que no los leo, eso ocurrió con algunos (los más cortos); luego no he vuelto a leerte y no creo que eso te moleste porque la verdad es que no eres tu al que no presto atención, sino a los autores que publican tales mensajes y que tu difundes mediante copi-pegas; es decir, que tu actuación aquí con tales mensajes podría calificarse como "la voz de su amo" como una "correa de transmisión" necesaria para difundir las ideas de aquellos, que pienso apoyarás ya que sería un absurdo que encima no comulgaras con ellas. Por otra parte estoy por asegurar que todo aquel forero que entra en el foro para entretenerse divulgando sus conocimientos o aprendiendo los de otros a través del intercambio de opiniones razonadas y fundamentadas, no perderá el tiempo leyendo tus extensos mítines políticos copiados, entre otras cosas, porque no son nada instructivos ni entretenidos; es mi opinión.

En fin, lo que lamento y me sirve de desazón es que pongas al mismo nivel mis variadas opiniones escritas en el foro con tus copi-pega que no sólo no apostillas con tu propio criterio, sino que, en la mayoría de los casos, ni citas a su autor, para que al menos conozcamos la fuente de tu mensaje y así hacernos una idea de porqué dice aquello que tu difundes.

En cuanto al respeto, pídemelo para tu persona si no lo he tenido, aunque te aseguro que te lo tengo; pero no me pidas respeto para tus ideas que a pesar de no conocerlas, de antemano te digo que no tengo ninguna obligación de tener respeto hacia ellas sean las que sean.

saludos

saludos