Pues si mira Angel, yo tengo grabada esa visión de...

Pues si mira Angel, yo tengo grabada esa visión de la bandera de la franja morada, y de gentes que gritaban:! U, H, P.! Y QUE COSAS! Mi madre que en aquellos tiempos, no era ni azul, ni morada, sacaba a la figura principal de un belén del fuego... No hablaba mucho de estas cosas, pero si me dio por pensar que era un poco roja y se lo callaba. y también quiere eso decir, que no todos los rojos quemaban iglesias. ¿Verdad que son cosas para contar ¿O para callar? ¿Tu que piensas? ¿Yo pienso que el hambre y las ganas de comer, algo si tienen que ver, con algunas gentes. Hoy mismo escribía sobre niños que lloran por que lloran madres... No me importa decir que si se me humedecen los ojos, me da mucha rabia.. Y es que pienso que de muchas lágrimas en este perro mucho, hay muchos culpables. A mi"me las regalaron muy tempranas.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Para tener esa visión de la franja morada hay que tener cierta edad y así y todo es muy difícil, a no ser que tuvieras seis o siete años en el año 1934 o 1935. Ya ves, a mí me ocurría lo mismo con Franco en una de las visitas que hizo a León. Seis años tenía yo (quizás siete) en una visita a León se concentraba mucha gente. Lo sé porque me cerraban el paso para ir al cole, y a lo que voy, la gente gritaba (yo no sabía ni lo que era) ¡FRANCO SÍ, COMUNISMO NO! Como ves todo lo opuesto a lo ... (ver texto completo)