Justamente lo decía yo hoy en una visita para Paloma,...

Justamente lo decía yo hoy en una visita para Paloma, al borde de cabreo, por ona espera de dos horas: recordaba haberte leído:"es mejor, amigo, no tener ventanas". Yo suelo decir: que tríste es asomarse a las ventanas del mundo, y cuan triste también asomarse, a mi pueblo y su hedor insoportable, por todas sus geografías. Y repito, bien por facebooh o conversación se con quien se y no importa el lugar. Hoy éramos unas 10 personas, de las cuales una mayoría ha intervenido: Todo ha comenzado, por el famoso Ronaldo, sus millones y su supuestos, y po por mi parte he acabado diciendo lo mismo que tu: que lo que nos hemos dado no es merecido por todos, pero que si por muchos que callan o no se mueven si no es para recoger algo, venga de donde venga.
No entiendo (repite mi mujer) que quienes han hecho este destrozo, se les regale cada día mas votos, me comentaba Paloma al regreso para casa: hay gente que lo pasa muy mal me ha repetido, y ya piensa en lo que hace todos los años... ¿Y que vas a solucionar y ademas, acaso no te has dado cuenta, que mas de una vez te han vuelto la espalda?! Feliz tarde!