Aún estando d acuerdo en las quejas que se vierten,...

Aún estando d acuerdo en las quejas que se vierten, y dentro der la critica severa de como se lo han montado, con vitalicios, y otras coas nada sería: TODOS, estoy diciendo TODOS y a espaldas nuestras, aparte de la burla que supone la poca ética y también falta de sensíbilidad-.
Otros aquí dicen lo mismo solo que buscando vueltas a este asunto, que se da de igual manera en países que no han sido solo ricos por un día o falsamente ricos.
Nadie menciona las deudas de los bancos y hacia los bancos, que... atrancas y barrancas salen mientras se quedan con pan y perro... fieles a su oficio de buenos cazadores.
Me detengo en lo que vengo diciendo siempre: el plurempleo de los altos cargos. El plurenpleo camuflado.
Y mientras tanto, recordar toda la corruptela, que se evita nombrar, mientras se sacan otros asuntos
Cierto que es una cantidad irrisoria, la subida de las pensiones: lo llamaré burla: Tampoco nadie menciona, cuando estas subieron, y en que porcentaje los unos y los otros: los que voy a repetir se reparten la gran golosina.
Si voy a mencionar que se viene repitiendo, desde tiempo atrás: se bajan las pensiones.
No es ser leales a la verdad, cuando esta se manipula. Si señalar a todos los culpables y a ex y otros ex, con sueldos millonarios
Y si preguntaría, al insultado, denostado, llamado de todas las formas y colores desde el primer día, el porque quita lo que puso, no ataca donde hay dinero en abundancia, y se entretiene en hablar de pensiones, para dentro de unos años...
En efecto yo le diría, que, sea necesario (que es que si) o no: que deje eso para los que, dicen van ha hacer el milagro, que solo despunta en Alemania.
Que por cierto, ya despuntó, después de una gran guetta que dejó el país en la ruina.
Convendría antes de ser tan catastrofistas, hacerse, esta pregunta.
Mientras tanto si es conveniente que las voces de la valle, y aqui, griten en justicia.
Saludos.