! Hay amigo Wind como nuestros pensamientos van paralelos!...

! Hay amigo Wind como nuestros pensamientos van paralelos! Y eso... Que para nada somo de esos que pasaban POR ALLÍ y les llovieron lluvias primaverales.
Escucho primero la copa vacía que al que le están gritando jóvenes sufridores de ayer: "No habrá subida de pensiones. Y lo dice tan pancho.
- Él y la nueva derecha, com muchos parecidos, han acordado que lor viejos si dicen que "dizan", que no hay euros nada mas que para algunas cosas, tales como balas.
Y yo me estaba diciendo: subirán. lo que sucede es que los inmacientes viejetes, se han precimitado... Subiran cuando se acerque elecciones
-A fin de cuentas si habéis aguantado todos estos años, aunque esperéis un poco mas...
En estas estaba cuando escuchnos, que si para las viudas, y para las mas bajas. Y entonce me digo:
-Algo es algo, siempre y cuando la cantidad no se parezca a la burla de estos años.
Aunque es un año de generosa lluvia... no se me ocurre pensar en que lluevan cantidades generosas capaces de alegarn a mesas vacías.
-O sea: que nos seguirán lloviendo las promesas tan conocidas.
Y es que la muena simiente está reservada para los campos de siempre, y... a la espera que se nos acerquen los pájaros de la alegría.
-Los dineros, segirán mal repartidos, por lo que seguránpenando gargantas.