Muchos golopes en las teclas de mi ordenadodor ditrían...

Muchos golopes en las teclas de mi ordenadodor ditrían hoy que acerténo creyéndome nada de lo dicho ANTES: esasa promesas que tenían como finalidad, "tirara a Zapatero...
El cual "se llevó todos los palos". Me he repetido diciendo el NOSOTROS NO TRASPASAREMOS LÍNEAS ROJAS. Esta mi región, con Cospedal, se puso todo patas arriba.
-Se podría decir que tal vez sirvió como ensayo, para que el resto del país se le pareciera. Que resultados, son conocidos de sobra:
En mi región la deuda dejada por Cospedál casi doble. Y a nivel de Estado regortes por mtodas partes igualmente y la deuda en aumento, ademas de la hucha vacía.
Si muchachos si, Zapatero congeló pensiones; NO LAS MAS BAJAS, y si que subió un buen `pico las de las vuidas. Aquellos empeñados en decir otra cosa están mintiendo.
-Como se miente en otras cosas, como por ejemplo gobernar PARA LA OCASIÓN... Aquí estoy queriendo decir que subiran las pensiones, en el momenyo oportuno; poco antes que se asomen las urnas. Si no es antes.
Para terminar por hoy, decir, que me fui de aquí (amigos y otros empeñados en llevarme la contraria) cansado de advertir lo que está sucediendo.
Cansado de repetir que Rajoy y los suyos se estaba burlando de los pensionistas. Poerque...! Haber si un 0,25 no es una burla!, cuenta tenida del los gastos adicionales de los muchos pensionistas! Las farmacias saben mucho de esto.
Sin ir mas lejos, me queda tambien repetir, el como los ricos son mas ricos y los pobres mas pobres.
Que es un desacierto y muy peerjudicial a la costa y a la larga, salarios de miseria.
Y una verdad. Si va mejor la economía. la cuestiós decir para quienes o quines se benefician.
Otra verdad es que discutiendo si son galgos o podencos, nada se arregla, y quienes deben hacerlo, siguen cibrando salarios aceptables.
Segiremos contando verdades, y hechos que no debieran ser.