Amigo,,, SIN NOMBRE. Yo no señalaría que tanmto por...

Amigo,,, SIN NOMBRE. Yo no señalaría que tanmto por ciento, deberían de bajarse, si estar de acuerdo, en que un buen ejemplo sería, y prescindir al mismo tiempo de muchos que sobran.
Se nos ha dado voz para pronuncia palabras, no para callar.
La cuestión es que una vderdad triste está presente desde siglos por las calles del mundo, y que en esta nuestra democracia, cada d´çia con mas defectos, buena parte de estos sopn consentidos, incluso dse aplauden.
Se discute desde un bando contra el otro, y el TU MAS o TU PEOR esta todos los días presente y la verdad... La verdad se falsea.
La verdad se falsea o se aprovecha circunstancias favorables DICIENDO. Llegado el momento... Llegado el momento se hace lo contrario y Sin embargo siempre hay fieles.
Y precisamente aquí hay mas fieles, siendo como has sido los que hab dejado todo patas arriba.
ya se... Ya se que se me va a decir que no, que Zapatero DEJOS MAS DE TRES MILLONES DE PARADOS. Esto es una verdad. una verdad distorsionada.
-Una bverdad que sufrió el mundo entero, y que le toco en el caso de nuestyro país a Zapatero... con la gravedadde que suelo liberado, monstruos de cemento por todas partes que de pronto se paran.
- ¿Los paró Zapatero o el sistema ese que en los últimos años en nuestri país, nios ha traído ma ricos, y por tanto mas pobres...?
-Y mas encghufados (amigo sin nombre, y mas enchufados... Eso que todavía hay muchos alcaldes y concejales que aún no cobran... Y si cobrando sueldos que no los merecen...
. Y MAS Y MAS... Y MUCHOS MAS.