Como no soy fiel seguidosr (lo era en tiempos) en los...

Como no soy fiel seguidosr (lo era en tiempos) en los diferentes temas que aqui se tratan; en esate caso el de las pensiones. Se dice que el sistema actual no es soportable y que hayy que cambiar el modxelo. VERDAD
Verdad con lo serán los hechos de por ejemplo, estar en recezsión: algo que vaticinó Deguindos. que pagarán los de siemmpre mientras los gobiernos sepondrán culpas los unos a los otros:
los periodistas afines, para ir viviendo de ello, y nososotros, para pasar el rato entre goces o enfados, cuan do no riñas, o que alguien se permita delinquír borrando tus mensajes.
VERDAD es que todos, en nuestras opiniones, queremos tener razón. Como VERDAD es, que en nada ESTAMOS TODOS LOS QUE SOMOS. NI SOMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS...
-En justicia dentro de las pensiones las cuales, no dan para vivir a la nmayoría. Y lo mas grave es que el sistema tgal y como está no sirve. por lo que habrá que "tirar" de optro lado como hacen en otros países.
- ¿Y que puede pasar coln muchos a los que la "era Rajoy" les ha perjudicado? Que trabajar millones de horas sindarles de alte en la Seguridad Social ¿que pasará el día de mañana?
-Sencillamente lo que a muchos, cobrando hoy pensiones de limosna, polrque empresarios miraron para ellos solos.