Jejejeje, como se deja manejar Sr. Manuel, Usted no...

Muy bien dicho Clara te has labrado una muy buena pensión gracias a quien la puso
y que ahora por estar de moda tirais a degüello.
manuel

Verás manuel que la señora Clara a eliminado el mensaje en cuanto se ha visto descubierta, cuanta cara tiene Clara.

Triana no me extraña estas/os de izquierdas o ellos/ellas se lo creen
cuando se ven atrapados en sus mentiras cortan por lo sano, porque no ha
contestado las verdades no saben por donde tirar.
manuel

Jejejeje, como se deja manejar Sr. Manuel, Usted no tiene ni la más ligera idea de que mensajes ha eliminado CLARA y el por qué los ha eliminado, y como no lo sabe, el otro se aprovecha para dar su versión y Vd. cae como un angelito, es necesaria gente como Vd. para que los demás hagan su juego.

Si estoy equivocada le reto a que me diga que es lo que decía CLARA en sus mensajes y como consecuencia de ello su eliminación, que a poco que se haya seguido el tema, se sabe pero seguro que Vd. no tiene ni remota idea.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari totalmente de acuerdo contigo, ya que la verdad solo la tenis los que os creis que sois de izquierdas
tu sabes perfectamente cual era el tema para que te lo voy a decir yo que lo borre o no como comprenderas
a mi <<ni fu ni fa>> mira ella decía que se había labrado una muy buena pensión y mi contestación fue muy sencilla
no hay mas tema.
Claro Mari todos nos necesitamos a todos el feo para resaltar al bonico, el listo para el torpe, el trabajador para el gandul
y asi hasta el infinito, ... (ver texto completo)