Pintura

Buenas noches: Aquí os presento una pareja de bodegones recién terminados y todavía sin
Foto enviada por F. Simón


Buenas noches: Aquí os presento una pareja de bodegones recién terminados y todavía sin barnizar, representativos de la cocina mediterránea. El primero es el tan famoso all i pebre, uno de los platos típicos de la Comunidad Valenciana, cuyo ingrediente principal son las anguilas.

Un saludo.

Fina Simón
Hola Fina, tu obra me parece muy bonita es un bodegón muy realista, yo no entiendo mucho de pintura, solo soy una aficionada a pintar pero nada critica, por eso en ocasiones me limito a decir si es bonito o si no me gusta mucho, pero lo cierto es que tu trabajo me parece precioso que es lo que yo digo cuando realmente me gusta lo que estoy viendo, animo y sigue poniendo tus obras,! no dejes de ponerlas por que es una gozada compartir nuestras obras las que esten bien o mal todas son preciosas y la ... (ver texto completo)
Buenas noches: Aquí os presento una pareja de bodegones recién terminados y todavía sin barnizar, representativos de la cocina mediterránea. El primero es el tan famoso all i pebre, uno de los platos típicos de la Comunidad Valenciana, cuyo ingrediente principal son las anguilas.

Un saludo.

Fina Simón