Pintura

marichula te mando mi ultimo trabajo espero que te guste es una marina preciosa eso creo yo
Foto enviada por E. Torrejon


Hola, E. Torrejón, me parece muy interesante este paisaje abstracto tuyo, cargado de nubarrones y amenazando tormenta, con el mar de fondo, está muy logrado y con un calor muy natural. Estupendo trabajo.
marichula te mando mi ultimo trabajo espero que te guste es una marina preciosa eso creo yo.
Pues me entanta esa combinacion de cielo gris con ese mar clarito. te quedo genial! Cuanta luz! yo sigo pintado tengo k subkr mi ultimo cuadro que tenia sin acabar hace años.
Ahi os envío un bonito ramo de flores que yo siempre tenía mis dudas sobre a dificultad que supndría pintarlas y una vcez que lo he intentado he llegado a la conclusión de que las flores no tienen gran dificultad para pintarlas y al mismo tiempo son muy agradecidas por su colorido y su valioso efecto de belleza visual. Animo y ya vereis como es verdad cuanto os digo. Un cariñoso saludo a todos que cada día llenais de luz, color y arte las`páginas de este tema en el foro. Un cariñoso saludo a todos. ... (ver texto completo)
amigos aqui os mando mi ùltimo trabajo espero que difruteis con el. hacia mucho que no mandaba nada ahora estoy trabajando mucho ya os mandare mas. un saludo para todos de M. Torrejon
un buen trabajo, buen retrato!
te digo que los grises es bastante complicado, yo lo intente, pero aunque quedo resultón no quedo exactamente lo que yo queria.
Me enamore de los grises una vez que vi un maravilloso cuadro todo en escala de grises no recuerdo si fue en el Louvre de Paris o en el Prado en Madrid, pero quede fascinada! con los ojos en blanco! maravilloso! super real, perfecto!
yuli te mando mi ultimo trabajo espero que te guste es una marina preciosa eso creo yo.
marichula te mando mi ultimo trabajo espero que te guste es una marina preciosa eso creo yo.