Buenas tardes Corzón: Perdona mi retraso en contestar pues he estado un tanto indispuesta, Pintura

Buenas tardes Corzón: Perdona mi retraso en contestar pues he estado un tanto indispuesta. Por desgracia no he estado involucrada en algún voluntariado, pero no por falta de ganas, sin embargo, soy de esas personas que no se sienten felices si no comparten todo lo que les rodea, a eso yo le llamo generosidad; pero no con ello quiero hacer alarde de mi disponibilidad o necesidad de hacer feliz a los demás ¡ni mucho menos!, yo soy así.

En Buñol, mi pueblo, tenemos una Residencia para mayores la cual frecuento, y tan solo mi misión en ella consiste en llevar con mi presencia y atención todo eso que a veces les falta y que es tan sencillo de dar. Me siento pagada con escuchar mi nombre por los pasillos y verles la cara de felicidad cuando les cojo las manos y presto atención a sus historias. Dios mío, con que poquito se conforman.

Me alegra te gusten mis pinturas, aunque soy una aprendiza de todo, me atrevo con lo que sea. por eso. si te gusta la poesía, las letras, etc, te invito a que pases por mi web, ARTISTA BUÑOLERA, allí encontrarás de todo un poco; es algo así como mi pequeño diario.

Muchas gracias por la atención y un saludo.

Fina Simón