Buenas tardes Lú: Eres fantástica y oprtuna en tus intervenciones, ¿cómo lo haces? Gracuas, Pintura

Buenas tardes Lú: Eres fantástica y oprtuna en tus intervenciones, ¿cómo lo haces? Gracuas por visitar mi web y gustarte las pinturas de Buñol. La prioridad de mis obras son el pueblo de Buñol desde varios ángulos. Estoy francamente enamorada de él aunque no es mi tierra madre, Valencia, y un beso le dedico con el pensamiento, pero si tuviera que elegir, sin dudarlo, me quedaría con Buñol: el pueblo de mis raíces, donde me casé, nacieron mis hijos y bajo su cielo me cobijo. ¿Quieres conocerlo mejor? Tendría mucho gusto de mandarte el libro en un archivo a tu correo "La Villa de Buñol en el Tiempo". El autor es mi hermano Juan Simón. Seguro que lo has visto en mi blog el día de la presentación del mismo firmando. Repito, ambos somos unos enamorados de nuestro pueblo. En dicho libro están algunas de mis pinturas en el apartado de Artistas Plásticos, pero claro como aficionada, y también un par de intervenciones de mi hija mayor y mía en clave de humor. Te gustará. En Buñol a sido un gran éxito.

Ya se que mandaste felicitaciones por Navidades, y creo que de algún modo te respondí, pero mi poema realmente no tuvo mucho éxito, porque a mi creo que nadie se dirigió concretamente haciendo alusión al mismo, pero no importa, ya es agua pasada, y como tú dices, lo importante es hacer lo que te gusta y punto.

Aquí mando de nuevo una vista parcial de Buñol con su castillo al fondo y a la derecha el Auditorio Musical al aire libre. Está pintado sobre lienzo de 38 x 46.

Un beso y hasta pronto.

Fina Simón