Espero Manuel Lara que tu mujer ya se encuentre totalmente...

Espero Manuel Lara que tu mujer ya se encuentre totalmente restablecida, muy guapo el cuadro, me gusta.
Fina espero que hayas recibido mi correo en el cual te explico un poco lo ocupado que he estado, te agradezco que me hayas escrito. Espero que todo te valla bien. Parece mentira que siempre creí que estando juvilado iva a tener mas tiempo libre, pero la verdad es que ahora tengo menos que cuando trabajaba. No por nada sino por que me he metido en una serie de cosas (todas desde el Voluntariado) que no me dejan casi tiempo libre, solo dispongo de los fines de semana. Esos si esos están reservados en exclusiva para la familia. Aunque tambien los tenemos ocupados, pues los dedicamos a actividades diversas en familia, una de ellas viajar por los pueblos del entorno, hacer senderismo, hacer cenas familiares, o simplemente tumbarse en el sillón a ver la tele, la cual pasa la semana y no la veo. Una cosa que me gustaria seria comprarme un lienzo y los achiperres para pintar, pero por el momento eso lo tengo que dejar aparcado. Que durante la semana ya son muchas cosas.
Un saludo a todos y todas