Buenas noches Marichula: Yo no he estudiado artes y...

Buenas noches Marichula: Yo no he estudiado artes y oficios, nada, solamente pinto y dibujo por pura afición desde niña con intérvalos de años consecutivos sin hacer nada, pero lo que son las cosas, ahora tengo todo el tiempo del mundo, y es precisamente, cuando la vista no me lo permite. Lo mío solamente se puede llamar oficio, por la experiencia que pueda tener, así que he sido, soy y seré una autodidacta nata. ¡Qué más quisiera yo!

Gracias por tus felicitaciones descifrando mi cuadro pao a paso, a eso le llamo interés por los demás y amabilidad compartida.

Un abrazo.

Fina Simón
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola fina, yo dibujo desde antes de tener uso de razon, ya tengo dibujos con dos años y no precisamente garabatos, los veo y me sorprendo...
todos en casa somos pintamonas viene de familia; me metieron en artes y oficios al salir de la escuela pero dure poco recibiendo lecciones de cosas raras que yo no entendia, yo solo queria ser pintora...
asi que desde que recuerdo, pinto y dibujo sin profesores, algunos momentos de mi vida, tengo que dejarlo por trabajo, otras veces arranco con mas ganas y ... (ver texto completo)