Buenas tardes: A mi no me jo... el hecho de que no...

Buenas tardes: A mi no me jo... el hecho de que no se fijen en mis trabajos, eso tú, que con el cabreo por lo mismo, dejaste bien manifiesto y hasta amenazaste con no subir más fotos y borrar las expuestas. Tampoco necesito alabanzas por lo que hago, simplemente saber que alguien admira mis trabajos, y para eso, hay que ser amable y molestarse en exponerlo sea bueno o malo; pues soy consciente de mis limitaciones en este campo y no pretendo igualarme al resto que se advierte en una mayoría la profesionalidad. Precisamente por ello, mi aficionado saber en esta materia, no me permite por desconocimiento, valorar ciertas técnicas, es por ese motivo que no te he dado mi opinión en ocasiones, en cambio, lo hago cuando las circunstancias me lo permiten. Tú conmigo tampoco te has molestado mucho que digamos. A pesar de tu desafortunada opinión, me siento agradecida por las valoraciones que se han hecho de mis humildes trabajos anteriormente, aunque me reafirmo en la opinión de que son unos pocos los que acaparan la atención del resto, los aficionados como yo, nos debemos limitar a entrar en este foro haciendo un esfuerzo con limitada recompensa, pero yo no amenazo, si lo creo oportuno no entraré y punto.

Un saludo.

Fina Simón