4º punto. Ese señor que, menos respetaba a los de la...

4º punto. Ese señor que, menos respetaba a los de la foto, metió baza para buscar camorra. Repito, ni tú ni el famoso personaje la razón no os acompaña. No amiga, no y no quiero pensar otra cosa por parte de Noemí, Elo y tú.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿O sea que te insultó así como así para buscar camorra? Yo no estaba ÁNGEL en ese momento, lo miré después porque tú me lo pediste, pero no fue esa a la conclusión que llegué.

Tienes metido en la cabeza que las tres nos reíamos de ti, y habrá quien te de la razón, esos si que se ríen de ti ÁNGEL, jamás jamás, jamás hemos hecho semejante cosa con nadie del foro, jamás, estuvieron buscando mensajes ARANJA, BÉTULO, también para complacerte y nadie recordaba nada, ni nadie encontró nada porque nada había, pero tú erre que erre.

Que nos riéramos con sus ocurrencias (ajenas a foreros) sí, es verdad, (cosa que os cabreaba un montón) pero que celebráramos sus posibles chanzas a personas, jamás ANGEL, jamás, y si no, que salgan los mensajes, yo no tengo inconveniente alguno, porque no existen, nadie puede sacar mensaje nuestro (de las tres) y en general de la gente de izda. de este foro en la que aplaudamos cuando se meten con compañeros, ni aunque estos nos sean antipáticos, no es nuestro estilo, ni en esa época ni a lo largo de todas nuestras intervenciones en el foro. ... (ver texto completo)
Ángel TRES ERAN TRES las hijas de Elena......................... ....., siempre has llevado la razón en este dichoso tema, no le des más vueltas. Que no te engañe aunque lo intente a cada momento.