Política

Angel, que les pasa mis comentarios politicos, son como los tuyos lo que pienso y siento ademas
Foto enviada por elo


Amgel porque esa manía de cambiarme el nombre, es el mio de toda la vida, no es solo en el foro.
ELO. Como quiera. Pero que conste que es más bonito el nombre completo: ELOÍNA
ELOÍNA. ¿De qué tengo que quejarme? ¿De lo mal que lo ha hecho el PsoE? Pues, en eso sí me quejo.

De todas formas, si hablas en serio con gente seria...
Amgel porque esa manía de cambiarme el nombre, es el mio de toda la vida, no es solo en el foro.
No Angel aunque muchos se empeñen en que seal mismo eso no es verdad, lo que tanto costo conseguir a PSOE, les vino muy bien al gobierno del PP para dejar...
ELOÍNA. ¿De qué tengo que quejarme? ¿De lo mal que lo ha hecho el PsoE? Pues, en eso sí me quejo.

De...
ELOÍNA. Lo siento, sus comentarios siempre van en la misma dirección. Su perfecto y amado PsoE. El PsoE no ha roto un plato. Todos los platos rotos los...
No Angel aunque muchos se empeñen en que seal mismo eso no es verdad, lo que tanto costo conseguir a...
Angel, que les pasa mis comentarios politicos, son como los tuyos lo que pienso y siento ademas que analizo y se lo que viene bien a la gente que me rodea...
ELOÍNA. Lo siento, sus comentarios siempre van en la misma dirección. Su perfecto y amado PsoE. El PsoE...
Angel, que les pasa mis comentarios politicos, son como los tuyos lo que pienso y siento ademas que analizo y se lo que viene bien a la gente que...