Política

Lo siento ciudadana uno era un poco más guapo, como ves en esta foto de hace unos dias, pero
Foto enviada por capitan colinas


. Hola ciudadana, creo que si contagia, aunque la distancia espero que amortigüe los efectos.
Ya lo dice el refrán
Dime con quién andas............
Como ves es contagioso ya Hasta la Loli entra en escena y el trió se convierte en cuarteto
Si Dios los cría y ellos se juntan
A cuñaoooooooooo ni el mejor cirujano de estética le soluciona el problema ya que además de un problema estético tiene dañado el cerebro y eso requiere de un tratamiento de choque en siquiatría
lo de "mi capitán"si no ha hecho la mili. esos galones solo esta en su imaginacio
n......... Ah. dile a tu "capitán"que identificar una grado de mando lo situamos en los galones de la hombreras en forma de funda con tres estrellas. es sinonimo
nunca antonimo.
Observo que cada vez obras de forma mas grosera y vulgar. Estas perdiendo cualidades ciudadana.
Lo siento ciudadana uno era un poco más guapo, como ves en esta foto de hace unos dias, pero uno se estropea al tener que contestar a algunos personajes, el estrés que uno sufre es agobiante.
Ves, ya estoy otra vez estresado, me dicen que no ven los galones de Capitán
Alguno no se entera
Los capitanes no llevan galones, son estrellas, tres en concreto de cinco puntas
Como ves todo el día enseñando a analfabetos y por la noche continuo con personajillos que no distinguen galones de estrellas.
Una ... (ver texto completo)