Aquí va uno de los últimos que me he enterado:...

Aquí va uno de los últimos que me he enterado:

EL ABULTADO PATRIMONIO DE UN MILITANTE DE LA IZQUIERDA ANTICAPITALISTA:

Ladislao Martínez, principal impulsor de las consultas populares que se celebran hoy por las calles de Madrid, con más de 300 mesas constituidas, quiere conocer si los madrileños quieren o no privatizar la gestión del agua pública. No obstante, ESTE MILITANTE DE LA IZQUIERDA ANTICAPITALISTA, que ha escrito perlas como "ocupemos las calles de todo el Estado", POSEE UN GRAN PATRIMONIO INMOBILIARIO.

Entre sus activos, un céntrico PISO DE 134 METROS CUADRADOS en una privilegiada zona de Madrid, COMPRADO EN PLENA BURBUJA INMOBILIARIA, con el precio de la vivienda en su pico más alto y no está gravado con ninguna hipoteca, es decir, PAGADO AL CONTADO.

El piso en cuestión, según publica el diario El Mundo, está ubicado en la calle Lérida con General Perón, muy CERCA DEL EXCLUSIVO PASEO DE LA CASTELLANA. El precio de tasación en 2005, momento de la compra, ascendía a los 600.000 euros, según estimaciones de idealista. com. En él también figura como titular su compañera M. C. A., delegada de CC OO de Barclays en Madrid.

No obstante, posee CUATRO FINCAS RÚSTICAS ubicadas en el municipio conquense de Garcinarro, que suman una superficie equivalente a 15 veces el estadio de Santiago Bernabéu y cuyo uso está catalogado como para "cereal de secano"