A mi me gustaria dartelos, amigo mio, pero aunque por...

A mi me gustaria dartelos, amigo mio, pero aunque por motivos obvios, ando un tanto desconectado, me temo que los aires no vienen muy buenos que digamos, no se, a mi vuelta del viaje que comienzo mañana me tendre que poner al tanto de la cuestion, pero como habras visto, a pesar de que estoy aqui desde el sabado por la noche, apenas he querido intervenir, solo lo he hecho para intermediar un poco, aunque sin mucho exito, me temo.
Estos dias, mi unica lectura viene en libros gordos, lectura que dejas atrasada o vuelves a empezar, solo cuando tienes la mente despejada y unicamente como relajacion y descanso, el año fue muy complicado y mucho me temo que el otoño va a ser muuuuuy calentito, asi que a cargar la bateria que estaba ya fija la luz de la reserva.
Pero como se que frecuentas la zona del Corneja, alli se te olvida hasta como te llamas. Por cierto, esta mañana te ley tu relato y dijiste que la Romeria partio desde el palacio del Duque de Avila en Piedrahita, ¿estoy yo confundido, o es del Duque de Alba?, igual tambien tiene el Ducado de Avila, perdona mi ignorancia, no se lo cuentes a Conde, me llamaria al orden.
Saludos