Hola antonio: creo que lo que tendriamos de hacer es...

Hola antonio: creo que lo que tendriamos de hacer es crear un nuevo foro, para saber la opinion de la gente y si somos muchos hacer algo, pero sin ideas politicas, es decir, dar opiniones en general porque creo que todos tenemos ideas que no son exclusivas de un ideario politico, ejemplo en algunas cosas puedo ser conservador y en otras liberal, de izquierdas de derechas, me entiendes? porque lo que no veo bien es que seas de un partido y por narices tengas de estar de acuerdo con todo lo que dicen, asi donde esta la libertad para elegir en cada momento la opinión mas adecuada?. El otro dia en tv una persona dijo que no estamos en un regimen autentico democratico, te dejan elegir y despues no hacen para la mayoria sino en función de su idea politica. Lo mismo pasa con las personas que si son de un partido todo les parece bien y yo creo que si el partido cotrario tiene una buena idea pues adelante. Solo buscan mantenerse en el poder y si tienen mayoria pues estamos jodidos y si no pactan cualquier cosa con tal de mantenerse. Si no tenemos mucho apoyo con nuestras ideas no podremos hacer nada, que te parece?