Lo del 4% no sé de donde sale, puede ser, pero no lo...

¿En qué quedamos?. Para todo hace falta dineros, si se le ayuda el necesitado hace falta subir los impuestos, en el que entramos todos y nos quejamos; si se bajan los impuestos
criticamos porque se beneficia el que más tiene. ¿Me queréis decir la formula para que todos estemos conformes y exista un equilibro donde pague el grande y se beneficie el chico
en proporción?. IMPOSIBLE. Saludos.

Modificando y anulando desgravaciones que sólo benefician a los más pudientes.
En la declaración que ahora acaba quienes cobran y viven de su nómina suelen cotizar entre el 20 y el 30% oque los más tienes se escapan con lyes a las que sólo algunos, ellos, pueden acogerse, con el 4%

Lo del 4% no sé de donde sale, puede ser, pero no lo sé; yo sé que va desde un tanto por ciento muy bajo al cuarenta y tantos, según cobran. Pongo un ejemplo muy sencillo: un matador de toros, cobra lo que sea, paga a Hacienda un 45%, o sea, un toro para Hacienda; que hay otros trucos para pagar menos, no lo sé, pero puedes estar a borde del precipicio
De ahí los paraísos fiscales y otros trucos que luego son descubiertos. Solo estoy dando mi parecer sin saber mucho del tema porque es una materia bastante complicada, pero creo que nos quejamos muchas veces sin razón, por el hecho de tener que pagar aunque sea una cantidad mínima, porque el pagar no le gusta a nadie.
Con esto no me voy en contra ni en favor de nadie, doy mi parecer simplemente. ¿Que el pequeño no debía de pagar nada?, estoy de acuerdo, pero tengamos en cuenta que un empresario que tiene un obrero -o varios-, paga muchos impuestos.-Este es mi parecer, equivocado o no.-Saludos.-