No entiendo que un político, me da igual del color...

No entiendo que un político, me da igual del color que sea, al cambiar de cargo siga conservando el sueldo que ya tenía y se sume al nuevo. Una y otra vez.
Qué si sueldo del partido (repito, me da igual el color), cargo de, pongamos, senador, más suplementos por "indemnización" por gastos, etc.
Sueldos vitalicios, derecho a jubilación sin tener los años necesarios como cualquier españolito.
Es que trabajan más que nosotros, piensan más que nosotros? saben lo que es conseguir llegar a fin de mes? Paso tengan sueldos mínimos de 6000 € (no paso realmente, pero me aguanto)... y todo lo demás?. Cuentan con la ventaja añadida que cuando abandonan la política se van a la empresa privada y suma y sigue.
A este paso todos políticos y... a vivir.
Quiero salvar de todo esto a la mayoría de alcaldes, concejales de pequeños pueblos que no tienen apenas sueldo, que les da más dolores de cabeza que satisfacciones.
Sinceramente no sé si estoy equivocada, ojala me digáis que sí y tenga que rectificar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ARANJA, estoy de acuerdo en lo que dices, pero fijate que hasta en los pequeños pueblos "CUECEN HABAS". mi pueblo es bastante pequeño y la alcaldesa esta cobrando su sueldo mas aparte como está tambien en la diputación pues recibe 3000 euros al mes y eso que solo va dos dias. asi que lo dicho deberian tener un solo jornal y equiparable a las horas que hacen.

saludos.
Aranja tienes toda la razón referente a los sueldos por eso todos quieren mandar sean del color que sean da igual, no soy fanática de nadie.
Saludos.