He dicho en algún mensaje escrito en este foro que...

He dicho en algún mensaje escrito en este foro que no estoy de acuerdo con los sueldos de los 90 000 políticos que aproximadamente hay en España. Respeto a los alcaldes y concejales de pueblos pequeños que no tienen sueldo. Los demás, no respeto a ninguno en cuestiones dinerales. Es una farsa que el pueblo español aguanta. También he dicho que si hubiera una carrera profesional como político, más de uno no aprobaría unas oposiciones a político. Pongamos un bachiller y cinoo años de carrera" política", sobrarían puestos.
Es una vergüenza lo que ganan, mientras el pueblo llano, sencillo y sereno, se las ve para llegar a fin de mes... el que llega. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Seguro que si aprobarían. Cualquiera se pierde esos sueldos! Otra cosa es lo que hiciesen después. La teoría se la sabrían, pero la práctica... eso es otra cosa.
De todas formas yo me quejo del dineral que reciben por varios sitios, tenía que estar prohibido. Un sueldo, se acaba la legislatura y pierden?, pues a casita sin nada. Que hubiesen ahorrado que bien podían. Ni paro.