Por favor pienso que esto de los documento que pedimos...

Por favor pienso que esto de los documento que pedimos de nuestros antespasados deben tener. as orden y mas respeto y buscar porque sabemos en varios, casos como en registro y parroquias no se toman el tra ajo de buscar me parece una falta de respeto hacia el usuario cuando saben que los cu anos no tenemos medios para ir a españa y no manejamos tarjetas ni euros llevamos más de 5 años buscando a generosa brenlla brenlla la mamá de mi esposo y lo sabe todo españa hasta la archidiócesis con tod o el respeto que se merecen madrid stgo de compostela todos y no aparece porque no han buscado sin embargo sus padres ya tenemos sus papeles en cuba quisiera nos ayudarán y. Hagan la búsqueda como debe ser. Porque mi esposo el lunes tiene la cita y todavía no aparece ese documento y le van a poner un requerimiento gracias yo seguiré buscando mas alto le voy a escribir a quien sea para ver que pasa con las búsquedas gracias espero que aparesca emigraron a cuba en el 1925 y ella tenía 8 años y fallecio en cuba en el 2010 da
Saludos