Bueno, es comprensible que Ismael Alvarez, por su odio...

El idioma de los golfos y sinvergüenzas es siempre el dinero. Tiene que haber intervenido en el "pacto" mucha "pacta", es lo normal entre caraduras.

saludos.

Creo que así es, nadie da nada a cambio de nada y mucho menos en politica, por eso pregunto a quién tanto énfasis pone en defender este pacto que nos aclare las compensaciones, si las sabe, porque haberlas,"hailas" fijo.
Saludos

Bueno, es comprensible que Ismael Alvarez, por su odio personal se haya prestado, convenciendo a su grupo a cambio de puestos de poder municipal, a colaborar con el PSOE. en la moción de censura. Pero respecto a su dimisión, lo que no ha hecho ningún otro del grupo, siendo una persona que después de haber sido condenado por acoso ha vuelto a la política voluntariamente y con nuevo partido; cabe preguntarse ¿qué beneficio ha pactado para él, con el PSOE.? para convencerle a dimitir a continuación de la moción de censura; lo más seguro que aquí haya un "turbio pacto" que incluye la dimisión.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso es lo que yo creo, algo turbias bajan las aguas al moverlas y a veces hasta huelen mál, amigo mío.
Saludos