hola pedro rey, claro que sì, las armas estan hechas...

hola lù, pues piensatelo, y comprate una buena escopeta, veras que bìen duermes sabiendo que tienes una buena compañera, que cuando la necesites siempre respondera. un arma de fuego es la mejor amiga del hombre/jer. nò lo olvides nunca, te lo dice un experte en armas.

te envio un cordial saludo

Sapillo eso si que no. un arma es la peor compañera de el hombre o de la mujer o de los dos juntos un arma te puede arrebatar la vida de un hijo que es lo que mas quieres. Y lo malo es que ese arma puede ser el tullo propio y por esas vueltas miserables que da la vida resulta que el arma que te da la sociedad para que te defiendas y a la vez defiendas a esa sociedad resulta que te quita lo que mas quieres.

Eso le sucedió a unos buenos padres y buenas personas que yo conozco y quiero y es lo peor que te puede pasar hace tiempo que no los veo pero es algo terrible nunca vi tanto dolor

hola pedro rey, claro que sì, las armas estan hechas para dìsparar, no conocen a sus dueños, y nò saben para donde apuntan, por eso las armas no puede tenerlas cualquìera, hay que saber manejarlas, y aun asì, puedes tener un accìdente. pero te puedo decìr, que yo, he nacìdo con las armas en la mano, y enseñado a mìs hìjos a manejarlas desde pequeños, y hoy nìsìquìeran les hacen ilusìòn las armas. yo sìgo dìcìendo que un arma de fuego es la mejor amìga/o. que puedas tener, pero ahy que tener cuìdado, y no es mas pelìgrosa que un cullìllo, pero ahy que tener mucho cuìdado, como con los coches, los avìones, las motos, etc. etc.

saludos cordìales