No se los años que serán. Yo justo hace siete que estoy...

LAS MENTIRAS DEL P. P..
PERO QUE HIPOCRITAS SON,, VER,, ESTE CORREO..

http://www. youtube. com/watch? v=AivG0fn3lWo&feature=related

! Hola jm! Aquí la temperatura sube. Sube mas que esa provincia abandonada de la mano de determinados hombres.
¿Pecuerdas que hace años te decía: "Un día sonarán los clarines que despertarán lo jamas del todo dormido?
Pues por aquí lo tienes.
Aunque por si no lo sabes: hoy me ppamo Pedro, mañana Juan y pasado de otras mil maneras. Lo malo para ellos es que se les manda ha hacer puñetas.
tengo que mirar el dicionario para saber que significa lo de puñetas, aunque estoy en la idea, que eran esos adornos blancos, que salían por las mangas, de los Luises de siglos pasados, y que en cierta manera, desde la revolución Francesa, se le mandó ha hacer eso: puñetas.
! Feliz año! Saludos para tí y esa sufrida tierra.

Un cordial saludo LIBERTAD, y un buen año, hace años que nos conosemos por estos andurriales y cuando leo tus escritos mealegro un monton, la temperatura en esta tierra esta bastante fria, no como la temperatura que nos espera en este puto pais, ya he comprobado que hay estais bajo cero al igual que aqui pero asi es nuestra querida y olvidada tierra.

UN CORDIAL SALUDO

No se los años que serán. Yo justo hace siete que estoy en estos foros. Por cierto, ahora aumenta la temperatura, en los nortes que yo mencionaba ¿Recuerdas?
Esta mañana que he salido, solo un poco de hielo en el cristal de atrás, solo otro día ha habido, podría meterlo dentro del garaje pero lo dejo en el patio, y solo lo meteré si apretara.
! Que pena! Estuve en Teruel cuatro días, me llegué hasta Albarracín. En Molina de Aragón solo de paso
Si hay tiempo y salud, tal vez algún día me aventure.
También entré un día desde Castellón muchos kilómetros, y me acordé de tí por un indicador, que señalaba, tierras aragonesas. Precisamente un pueblo que visité, hay indicios, de que los maños, se aventuraron hacia el Sur, como también hacia el Oeste, dejando alguna de sus costumbres y su nobleza.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En Teruel no necesitan frigorifico en todo el año