! Hola marcella! Mientras pueda contenerme no le ofreceré...

Hola
Precisamente yo creo que es al revés, lo único que aquí parece es que por tener una ideología distinta a la derecha, estos personajes como el tal llamado Liberal, se creen con derecho a insultar a los que no piensan como ellos tratándolos de la peor manera, atribuyéndose la "verdad" y descalificando groseramente a cualquier forista. Los que pensamos distinto y tenemos al menos, cierto respeto por el otro, no necesitamos andar al acecho de nadie, ni aprender de personajillos de esta calaña. Lo que más me llama la atención es que crea que es liberal... liberal en el buen sentido de la palabra. Un saludo.

! Hola marcella! Mientras pueda contenerme no le ofreceré respuesta, puesto que tu lo dices y estoy en ello: Su liberalismo es el insulto, y la persecución: a llí donde estoy, acude sin haberlo llamado.
Me sale ahora con que nada tiene que ver con Rajoy: aqui nos estamos refiriendo a el nuevo presidente, si es solidario o no. Después explicaré que no lo es.
En cuanto al liberalismo, se dice de él entre oras cosas, "estar al servicio de la sociedad. mantenimiento del orden y respeto a las libertades:" no veo nada de esto en esta persona, que como señalo otras veces para mí se hace indeseable, por su falta de humanismo.
La libre compeytenciadel mercado (liberalismo) yo no la discuto, que en la forma que hoy se desarrolla. ya que se traduce, en una salvaje agresión al individuo mas necesitado, al no haber un control en los mercados.
En cuanto al eterno mencionar de Paracuellos y otros hechos, que te ponen en las narices como único argumento; ya he hablado de este asunto, diciendo qeue la perver4sión humana, estuvo de los dos lados, y que lo que siguió después solo de uno con in sin fin de tropelías, mientras y después por parte de los... golpistas. Hay que preguntarse quien se levanto en armas contra quien. Y preguntarse también, si no fueron las clases mas favorecidas, quienes, viendo peligrar su privilegios, se valieron de la fuerza de las armas. También hay que preguntarse si no se levantaron, los estómagos llenos contra los vacíos... por eso, de la costumbre, de querer ser dueños de todo. Hasta del pesamiento y la libertad del ser humano.
Dice este individuo que nada tiene que ver con Rajoy, sin embargo si es muy cierto que, muchos con su pensamiento le han aupado... Y no hay qiue olvidar que la extrema derecha, pone sus votos en alguna parte.
Pero este muchacho, que presume de liberalismo, está en tremendas contradicciones, una de ellas es atacar a la libertad individual. Es mas, sus actitudes, están muy próximas a ideologías que bullen pero que ya fueron derrotadas. No se si es consciente de ello.
En cuanto a Rajoy, del que sigo diciendo ha callado de modo muy pícaro, e incumplido lo poco que dijo. Solo diré: y en mensaje aparte, que ha engañado.
Este muchacho ya lo dije, se siente extraviado, buscando apoyos, de mil maneras, e incapaz de comprarse un cepillo a pasar por su boca.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Totalmente de acuerdo Libertad, es paradójica su actitud porque si nos remitimos a lo que "literalmente" es un liberal, dista mucho de serlo. Lo que molesta es que los que insultan, son precisamente los que después hablan del sentido democrático, del respeto y la moderación. Un risa... Te envío un saludo.