APRECIADO CONDE. Creo que lo dicen sin saber. Y si...

APRECIADO CONDE. Creo que lo dicen sin saber. Y si lo saben, hacen el ridículo. Por otra parte creo que tocan de "oído" y con "odio".

En cuanto al calor en las escuelas, sencillamente no sabe loq eu dice el tal Luis Pérez Pérez. Podías no tener fuego en tu casa y pasar frío, pero los niños FUERON INTOCABLES y tenían en las escuelas algún aparato en forma de estufa que echando cepas cortadas adecuadamente, o trozos de roble, permitían a los niños estar en la escuela calientes. Y el que diga lo contrario, que nlo demuestre. Un saludo, Conde.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como puedes decir que los niños fueron intocables?
No se me olvidara en la vida una patada que presencié en la catequesis dada por un cura a un niño que salió despedido rodando por el pasillo de la Iglesia. ¿intocables?
Un saludo.
Angel.
Cualquier tema que se toque de aquellos días, cada persona que lo vivio, dará su versión, yo también. En las escuelas qu conocí, tuve la suerte de tratado con afecto per los maestros. Hovo muchos tortazos, reglazos en las manos frías, y calientes, desprecios de todo tipo, un sacerdote amigo, enfadado conrazón, con la capa golpeó a un niño y lo dejó sobre el suelo de la iglesia. Ocurría todos los días, no, es una anecdota.

En cuanto al calor: en la escuela hacía menos frio que en la mayoría ... (ver texto completo)