Claro que se acuerda uno de la leche en polvo, que...

Olle espabilao, tu no lees ok, pues tu tienes menos reboluciones que un cepo, yo te digo que teniamos estufas, en ningun momento hablo de calefacion, y yo he corrido delante de los grises y tambien pillé, y no juzges alas personas sin cono cerlas, listo que eres muy listo. yo estaba en un bar hablendocon unos, y habia un somaten, se fue ala guardia a chivarse de un comentario que hice, me llevaron al cuartel y el hijo puta de guardia me sacuduio, yo creia en las izquierdas, pero me di cuenta, que la izquierda es un camino hacia la derecha, por mi parte pueden meter atodos los politicos en un saco y tirarlos al rio.

Igual tambien te niegan los tazones de leche calentita que nosdaban a media mañana, eso si leche en polvo de la que traian los yanquis, pero que bien caia, ¿tampoco se acuerda nadie de esto?, vaya memorias, poquito rabos de pasa por favor.

Claro que se acuerda uno de la leche en polvo, que entonces, llevavamos una lata de lecche condensada y ese era el baso que levavamos, algunas latas con un ahujerito y ponias el dedo para uqe no se saliera la leche a chorito, y tus pantalones remendaos y las rodillas sollajas, ¿valla palabra quien se acuerda?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿sollajas?, menudo palabro, ni que fueses castellano de la Vieja o de al pie.
Eso era al final de los 50, en mi cole nos daban unos vasos de colores que creo eran de aluminio, iban con un gran perol de leche calentita y podias volver a ponerte en la cola si sobraba.
Mas tarde se acabo la leche en polvo y nos llevaban botellines de Clesa, aunque esta vez ya no estaba caliente, en casa nos daban polvos de cacao y los disolviamos en el botellin ayudandonos de un lapiz a modo de cuchara. Que recuerdos, algunos eran hasta buenos, los peores los capones de algunos profes, pero en fin. ... (ver texto completo)