¿Sabes lo que decía Napoleón, el gran carnicero, mi...

Eso es justo lo que tu predicas en todos tus escritos, ¿pero que se puedeesperar de alguien que el mismo se pone el don por delante?, solo ignorancia, odio y sectarismo, das pena chaval.

Chando, amigo mío, aunque te comprendo, no te contradigas: Tú defiendes el respeto a todos los demás. No estaría demás ofrecerle disculpas a D. Luis.
Un abrazo.

¿tengo yo quepedir disculpas a quien usa el insulto por bandera?, explicamelo, amigo mioporque yo no lo entiendo.
Saludos

Querido amigo Chando, es necesario perdonar, es conveniente ser un espejo reflectante de la Verdad Divina. Si queremos que nos perdonen a nosotros, debemos empezar primero. No debemos ofender, aunque nos ofendan, porque eso genera odio y el odio es mal consejero. Yo sé que me comprenderás, porque eres un hombre honesto e íntegro de corazón. Yo así te considero. Ya sabes que es mejor la armonía que la discordia. En este Foro, como debería ser en otros, se hace necesario que todos seamos amigos y nos tratemos como tales, con todo respeto, aunque nuestras opiniones sean diferentes. Si no es así, se impondrá la ley de la selva. Se puede ser contundente con nuestras ideas, pero en nuestra intención siempre debe dominar el profundo respeto a los demás, más hacia las personas que hacia sus ideas, siempre mudables.
Perdóname, si consideras que me he metido donde no me llaman. Deseo el bien de todos, por encima de todo.
Te mando un fuerte abrazo y mi consideración personal.

¿tu sabes lo que me estas pidiendo?, yo solo he dicho que habia algunas preguntas y algunas aseveraciones que me parecian poco democrata y he sido insultado gravemente, sinceramente Jose, creo que no puedes pedirme a mi que me disculpe yo si antes no se retiran los insultos que me han propinado. No puedo ser yo quien de el primer paso, lo siento amigo mio.
Saludos

¿Sabes lo que decía Napoleón, el gran carnicero, mi querido amigo Chando?: "Uno se eleva sobre sus enemigos, perdonándoles". Ahora estás todavía dolido, pero cuando pase algún tiempo y estés calmado, recordarás las palabras de Jesús el Cristo: "El que se ensalza, será humillado y el que se humilla será ensalzado". No es bueno lanzar ni recibir la palabra que mata y el verdadero amor al prójimo es el que damos al que nos odia y nos ofende. Comprendo que esto es muy difícil de realizar y no quiero atosigarte. Eso sí, le darás un gran gozo a tu corazón si, en lo sucesivo, las ofensas que te dirijan los demás las conviertes en dardos que te rozan, pero no te hieren.
Un fuerte abrazo.