Viendo las manifestaciones estériles que hacéis, encabezadas...

Viendo las manifestaciones estériles que hacéis, encabezadas por los más necios entre los necios y más ignorantes entre los ignorantes, yo os digo, en verdad, lo que nadie os diría, del PP, del PSOE o de IU:

El Alma es el edificio que el cuerpo contiene. Si el edificio no es sólido y estable ¿qué será del contenido?

El Alma es la causalidad del cuerpo físico y el cuerpo forma la savia de la vida y todo lo que sirve a volverlo completamente funcional. Vosotros tenéis mucho cuidado del exterior y olvidáis la perla.

Vosotros amáis todo lo que pasa y sois indiferentes a todo lo que es eterno.

Realizad la conciencia espiritual completa y el resto vendrá solo sin que vosotros lo pidáis. Yo no amo las cosas que pasan, yo amo las cosas eternas y de estas cosas me ocupo, aún con la persecución de los ciegos y sordos. ¿De qué serviría daros la salud del cuerpo si vuestro Espíritu ha quedado ciego?
Pedid primero ser plenamente conscientes en Dios, para que vuestra llama tenga toda Su Luz, y así el cuerpo tendrá su alegría de existir en armonía con sus Leyes inmutables y eternas.

Paz.