En primer lugar no creo haya generalizado nada, en...

En primer lugar no creo haya generalizado nada, en segundo me he referido a aquellos que insultan todo aquello que no entra dentro de sus ideas, con lo cual no creo que sea tu caso, y en tercero no me he mostrado despectivo a quien no comparte mis ideas sino todo lo contrario, incluso me he ofrecido a seguir confrontandolas dentro del orden que un debate se merece.
Aqui me he referido al hecho de que parece que para algunas personas, que tienen nombre y apellidos por otro lado, todo aquel que no comulgue con sus ideas practicamente no merece ni vivir, que ellos son los iluminados y en su corta sesera no entra que alguien pueda tener otras ideas, por el simple hecho que las que a el se le escapan no pueden ser buenas.
No voy a volver a repetir lo de aquel apartado que abri para pedir disculpas y que me iba, y es tan cierto como que estamos aqui ahora mismo que pense en retirarme, puesto que no era esta mi idea de los debates, sino confrontar con tus razones y yo con las mias y sin un sectarismo que encima que no te deja ver mas alla de tus narices (no me dirijo a ti ojo, es peyorativo), encima y falto de argumentos lo unico que utilizas es el insulto a diestro y sinestro, y que cuando cansado de oir insultos por parte de siempre los mismos, y utilizando su mismo lenguaje, encima se me echan encima los defensores de pleitos pobres de su misma ralea y provocando mas aun, y lo unico que logro al defenderme es que me censuren a mi mientras veo que a ellos no lo hacen, joder y encima soy yo el culpable. Tu misma has sido testigo de uno de estos encuentros, aquel Manolo de las narices al que yo defendi como un gilipollas, pensando que era verdad no sabia castellano, tu le calaste rapido y sin embargo yo te reprendi, y luego le veo otro dia hablando en perfecto castellano, claro paso lo que tenia que pasar, y encima veo que algun iluminado me dice "Joder Chando como te pasas", es que tenemos la mala costumbre de no leer de que va el tema, solo lo ultimo y claro las conclusiones no son las mas correctas, porque nos falta criterio para enjuiciar.
Yo he hablado contigo de mas cosas, ¿te he insultado a ti alguna vez? ¿lo he hecho con mala educacion, a pesar de que nuestras ideas son opuestas?, pues eso, que me he cansado que me digan encima que no soy claro y de que me llamen facha, pues mira he razonado, creo, mis ideas y si para esos sectaristas eso es ser facha, pues mira lo soy y estoy orgullosos de serlo.
Y se perfectamente lo que he escrito desde el primer escrito al ultimo y en todos y cada uno de los temas que he tratado que han sido muchos, yo no tengo que releerlos, quizas los que tengan que hacerlo son a esos a los que les gusta tanto hacer juicios de valores de los demas, pero no se miran al espejo.
Espero, leonesa, haberte aclarado algo.
Saludos